Convocatoria Erasmus+: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes. Curso 2018/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de granada ha convocado plazas de estancia de estudios en universidades europeas para el curso académico 2018/2019, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre los Centros de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa Erasmus +: Erasmus.

HOY ÚLTIMO DÍA DE SOLICITUD.

Requisitos generales para optar a las plazas ofertadas:

• Ser nacional de alguno de los países participantes en el Programa Erasmus + o de terceros países, en cuyo caso deberá acreditar que está en posesión de un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
  • Estar matriculado en estudios de la Universidad de Granada conducentes a la obtención de un título oficial de Grado. No se conceden plazas Erasmus a estudiantes que realicen primer curso en 2018/2019, ni a los estudiantes que se encuentren realizando estancias de movilidad en la Universidad de Granada.

Además, se deberán cumplir los requisitos específicos exigidos para cada plaza, tanto en el momento de realizar la solicitud como en el curso 2018/2019, de acuerdo con las condiciones en cuanto a Centro, especialidad, curso y otras, señaladas en cada uno de los destinos.

Presentación de solicitudes:

Se hará únicamente por vía telemática a través del acceso identificado de estudiantes de la UGR (Portal de Programas de Intercambio), desde el 9 hasta el 27 de noviembre de 2017.

foto erasmus

Temas: movilidad