Convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso 2018/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR, a través del Programa Propio de Movilidad Internacional, acaba de convocar plazas de movilidad de estudiantes de la UGR a universidades extranjeras no pertenecientes al Programa Erasmus de la Unión Europea en el marco de los acuerdos bilaterales que éstas tienen suscritos con la Universidad de Granada.

HOY ÚLTIMO DÍA SOLICITUD.

Requisitos generales para optar a las plazas ofertadas:

• Ser estudiante de la UGR matriculado, en el momento de realizar la solicitud y en el momento de realizar la estancia de intercambio, en alguno de los planes de estudios oficiales de Grado.
  • Tener al menos 60 créditos aprobados en el momento de la solicitud.

Además, se deberán cumplir los requisitos específicos exigidos para cada plaza, tanto en el momento de realizar la solicitud como en el curso 2018/2019, de acuerdo con las exigencias de la universidad de destino.

Presentación de solicitudes: del 9 de noviembre hasta las 23.59 horas (hora peninsular) del 27 de noviembre de 2017, telemáticamente a través del acceso identificado.