Convocatoria de Premios a Buenos expedientes

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca un año más los Premios a los Buenos Expedientes. Este año, se han concedido un total de 7 becas de libros por valor de 240 €, para los estudiantes que cumplan con los siguientes  requisitos durante el curso 2009-2010:

• Haber estado matriculado como mínimo de 8 asignaturas, o 4 en el caso de finalización de estudios
  • Haber superado todos los créditos
  • No tener ninguna asignatura suspensa/no presentada
  • Haber obtenido como mínimo una nota media de 6,25 puntos
No se tendrán en cuenta en el computo aquellas asignaturas reconocidas, compensadas o covalidadas.
El periodo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 24 de noviembre. Éstas se presentarán en el Servicio de Becas del Vicerrectorado de Estudiantes. Los documentos se encuentran en el siguiente enlace.

Convocatoria de Premios a Buenos expedientes

• Haber superado todos los créditos