Convocatoria de estancias en Brown University

Para personal docente e investigador de la Universidad de Granada que quiera realizar estancias de 1 a 3 meses con una beca de hasta 8000€.

El Vicerrectorado de Internacionalización ha publicado esta convocatoria para el PDI de la universidad dentro del marco del convenio existente entre ambas universidades.

El personal interesado deberá de formar parte del plan docente de la Universidad de Granada en el momento de la solicitud así como durante la estancia.

La convocatoria cuenta una dotación económica que varia desde los 3500€ (1 mes) hasta los 8000€ (3 meses) para las tres solicitudes seleccionadas.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 22 de septiembre de 2017 junto con la documentación expresada en el apartado 4 de la convocatoria.

Temas: Investigación Posgrado