Convocatoria de Ayudas para Grupos de Investigación Emergentes de la ESIE

Desde hoy, lunes 28 de junio y hasta el próximo jueves 8 de julio se pueden presentar las solicitudes de ayudas económicas a grupos de investigación emergentes.

Estas ayudas, cuya convocatoria fue aprobada el pasado jueves 24 de junio en la Comisión de Gobierno de la ESIE (Escuela Superior de Ingeniería de Edificación), dotan de hasta 2000€ por cada proyecto presentado. Además se ha habilitado un segundo plazo del 20 al 30 de septiembre de 2010. Para más información:

Convocatoria de Ayudas para Grupos de Investigación Emergentes de la ESIE

Temas: Investigación Posgrado