Convocatoria de 2017 de Proyectos de Investigación para Líneas de Investigación Emergentes de la ETSIE

Se podrá solicitar desde el 24 de enero hasta el 10 de febrero de 2017 a través del registro de la ETS de Ingeniería de Edificación.

El objetivo de esta convocatoria interna de la ETSIE es el apoyo a equipos de investigación que desarrollan líneas de investigación emergentes y se insertan en grupos de investigación consolidados al no ser competitivos para presentar sus propuestas a las convocatorias autonómicas, nacionales o internacionales.

La información completa sobre la convocatoria se encuentra en el siguiente pdf. Plazo de presentación de solicitudes: desde el 24 de enero al 10 de febrero de 2017 a las 14.00 horas.

Descargar Convocatoria

Temas: Investigación Posgrado