Convocatoria 2016 de proyectos de investigación para líneas de investigación emergentes

El objetivo de esta convocatoria interna de la ETSIE es el apoyo a equipos de investigación que desarrollan líneas de investigación emergentes y se insertan en grupos de investigación consolidados al no ser competitivos para presentar sus propuestas a las convocatorias autonómicas, nacionales o internacionales.

La financiación de esta convocatoria queda reflejada en los presupuestos de la ETSIE para 2016, el cual contempla un presupuesto total de 6000 €.

Las solicitudes se presentarán por registro en la secretaría de la ETS de Ingeniería de Edificación, dirigidas a la Subdirección de Investigación y Posgrado, hasta el 1 de abril de 2016.

Descargar Convocatoria

Temas: Investigación Posgrado