Continúa el programa de vivistas a IES y centros de FP de Granada

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada continúa con el programa de visitas a IES y centros de FP de la provincia de Granada.

El día 18 de Abril, se visitó el IES. Francisco J. De Burgos en la localidad de Motril. La Subdirectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Doña Ana Cruz se reunió con el alumnado de 3 y 4 de la ESO.

El dia 19 de Abril, se visitó el IES Generalife en la localidad de Granada. La Subdirectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Doña Ana Cruz, el Coordinador de Comunicación, Don David Hidalgo y la Doctoranda, Doña alba Fernández, se reunieron con el alumnado de 2º de Bachillerato.

Al igual que en otras visitas anteriores a otros centros se explicó y desarrolló ampliamente la oferta formativa en Grados y Postgrados que presenta la ETSIE para el próximo curso 18-19. También se dedicó un tiempo a explicar las múltiples competencias que nos otorga el título de Grado junto con las atribuciones profesionales que nos otorga la Orden ECI que regula las atribuciones del Arquitecto Técnico en España.

Agradecemos la cálida acogida que hemos recibido en ambos centros, a sus tutores y por supuesto, a sus alumn@s.

Deseamos verlos pronto por nuestra Escuela!!

Continúa el programa de vivistas a IES y centros de FP de Granada

Deseamos verlos pronto por nuestra Escuela!!

Temas: Estudiantes