Consejo de Gobierno de la UGR. Aprobación de las modificaciones del Grado en Ingeniería de Edificación

En sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, celebrada hoy día 12 de mayo de 2011, entre otros puntos del Orden del día y dentro del punto 3º "Propuesta y aprobación, si procede, de modificaciones de los siguientes títulos de Grado: - Conservación y Restauración de Bienes Culturales, - Medicina, - Odontología, - Farmacia, - Nutrición y Dietética Humana, - Ingeniería de Edificación", se acordó la aprobación de la modificación del Grado de Ingeniería de Edificación por unanimidad de los miembros presentes.

Cuantas noticias vayan surgiendo en relación al trámite de la mencionada modificación se irán subiendo a la web para general conocimiento de la comunidad universitaria del Centro.

Temas: Dirección