Conferencia “Posibilidades reales de la universidad comprometida con el bien común”

Entre los días 19 y 20 de mayo se desarrollarán dos sesiones de los Seminarios “Miradas al mundo”, organizados por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, dedicadas a reflexionar sobre algunos aspectos de lo que debería ser una Universidad comprometida con el bien común.

Primera sesión: “Posibilidades reales de la universidad comprometida con el bien común”

• Ponente: Vicente Manzano-Arrondo. Dpto. de Psicología Experimental. Universidad de Sevilla.
  • Fecha: Jueves 19 de de mayo de  2016, 19 h.
  • Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, junto a los Paseíllos universitarios, Campus de Fuentenueva).

Segunda sesión: “La evaluación de la actividad académica o la necesidad de superar el modelo del esclavo que diserta sobre la pertinencia de mejorar el látigo que lo fustiga”

• Fecha: Viernes 20 de de mayo de  2016, 12 h.
  • Lugar: Aula “Jiménez de Asúa” del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada. Avda. Rector López Argüeta sn.

Temas: Estudiantes