Conferencia. Notas sobre revitalización de edificios antiguos en Wroclaw

El próximo jueves 12 de abril, tendrán lugar las conferencias dirigidas fundamentalmente a los alumnos de Fin de Grado y Fin de Carrera, organizadas por la Subdirección de Realciones Externas y la Subdirección de Ordenación Académica y Grado:

"Notas sobre revitalización de edificios antiguos en Wrocław". Dr Berkowski from Wroclaw University of Technology.

"Formación y profesión de los ingenieros de Construcción en Polonia" Dra. Kosior-Kazberuk from Bialystok University of Technology.

Hora y Lugar: 12:30h, Salón de Actos de la ETSIE.

Conferencia. Notas sobre revitalización de edificios antiguos en Wroclaw

Hora y Lugar: 12:30h, Salón de Actos de la ETSIE.