Concurso de fotografía "Europa en mi Región"

La Comisión Europea organiza el concurso fotográfico con el objetivo de que los ciudadanos fotografíen los proyectos que están teniendo un impacto real a la hora de mejorar la vida de los ciudadanos y que beneficien a una comunidad a nivel regional, local, etc.

El premio para el ganador es un equipo fotográfico por valor de 1.000 euros y un viaje a Bruselas en Octubre para dos personas. La foto ha de mostrar algún proyecto con una placa o cartel de la Unión Europea (UE) en los que se muestre la financiación y una bandera de la UE en algún lugar visible.

Para participar en el concurso fotográfico 2013 de "Europa en mi Región", se pueden compartir hasta un máximo de 3 fotografías en el perfil que la Comisión Europea tiene en la red social Facebook.

Los fotografías ganadoras serán elegidas mediante votación popular y por un jurado constituido por profesionales del mundo de la comunicación y de la fotografía.

El concurso estará abierto hasta el 23 de agosto de 2013, a las 12.00 h, hora central europea.