Concierto de Navidad

El lunes 13 de diciembre de 2010 a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSIE el Concierto de Navidad.

W.A. Mozart. Divertimento en fa mayor, Kv. 138

Allegro

Andante

Presto

P. Hindemith. Cinco piezas para orquesta de cuerdas,  Op. 44 II. B. Herrmann.

Suite orquestal de la película “Psicosis”

Gabriel Delgado, Director.

Joaquín López, Presentación.

“PSICOSIS. UN HOMENAJE A BERNARD HERRMANN”

En la segunda parte de este concierto se realiza un homenaje al autor de la banda sonora original de la película Psicosis (1960), de Alfred Hitchcock, en el 50 aniversario de su estreno. De la mano del gran maestro del suspense y de uno de los grandes compositores de música cinematográfica, se ofrece un espectáculo multimedia en el que, con un enfoque divulgativo, música y cine se funden magistralmente.

(Entrada libre hasta completar el aforo)

Concierto de Navidad

W.A. Mozart. Divertimento en fa mayor, Kv. 138

Allegro

Andante

Presto

P. Hindemith. Cinco piezas para orquesta de cuerdas,  Op. 44 II. B. Herrmann.

Suite orquestal de la película “Psicosis”

Gabriel Delgado, Director.

Joaquín López, Presentación.

“PSICOSIS. UN HOMENAJE A BERNARD HERRMANN”