Concentración por la Defensa del Grado en Ingeniería de Edificación

La Dirección de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación, a través de la Delegación de Estudiantes del Centro y de la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT), muestra su apoyo a la concentración pacífica que mañana jueves 7 de abril de 2011 a las 12:00 horas se va a llevar a cabo en la puerta de nuestra Escuela.

Animamos a todos lo estudiantes de nuestro centro a asistir a dicha concentración, muy especialemente a los de Ingeniería de Edificación, por la importancia que estos acontecimientos pueden tener.

Más información en: www.asat.es

Concentración por la Defensa del Grado en Ingeniería de Edificación