Comunicado urgente: Retorno al domicilio habitual/familiar.

Estimados/as estudiantes,

Desde la Delegación del Gobierno en Andalucía y a través de la Consejería, nos piden información del número de estudiantes que residen fuera de su domicilio familiar y desean desplazarse al mismo dado que no habrá más docencia presencial. Nos piden saber quiénes van a:

1. A) desplazarse en vehículo propio o en transporte público por sus propios medios.
  2. B) necesitar de algún familiar para que venga a recogerlos y así trasladar también sus enseres.

Por favor, los estudiantes que estén en alguna de estas dos situaciones que respondan al siguiente formulario https://forms.gle/A2UeQoJcYeam1Nkd7 (a ser posible antes de mañana sábado día 4 a las 14:00) especificando la opción que van a elegir para su desplazamiento , con vistas a que la Delegación del Gobierno pueda evaluar la posibilidad de que se dé autorización a estos desplazamientos.

Un saludo.

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Centro de Información Estudiantil (CIEVE)