¿Cómo podrías contribuir desde tu universidad a la construcción de un mundo mejor?

Queremos escuchar tu opinión. Esta es tu oportunidad de participar en las Jornadas "Construyendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Universidad de Granada".

Invitamos al Estudiantado y al Personal de la UGR (PDI y PAS) de la Universidad de Granada a participar en este espacio de reflexión y debate sobre la contribución de la UGR a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Te esperamos el día 11 de febrero, de 17:00 a 21 horas, en el espacio Breaker de la Universidad de Granada.

NO TE QUEDES ATRÁS

Sé parte del CAMBIO que quieres ver en tu ENTORNO.

Inscripciones (hasta el 5 de Febrero): http://sl.ugr.es/jornadaODS

Organiza:

Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación.

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.