Celebración del acto de graduación de la promoción 14-18 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

El sábado 28 de Abril, tuvo lugar en la ETSIE el acto de graduación del alumnado del Grado en Edificación correspondiente a la promoción 14-18.

A las 18:00 horas se abrieron las puertas del Salón de actos y los 280 participantes fueron ocupando sus asientos. Tras la apertura del acto por parte del Director, Dr. Juan Manuel Santiago, tomaron la palabra los maestros de ceremonia, Doña María Tallada y Don Ruben Arenas. Esplendidas intervenciones que propiciaron múltiples sonrisas entre los asistentes.

Tras la proyección del video de la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dra. Pilar Aranda UGR, se procedió al emotivo discurso de los representantes de los graduandos, Doña Nouha Derraz y Don Gerardo Redondo.

A continuación, el Dr. David Hidalgo y Don José Navarro intervinieron como Padrinos de la promoción.Tras la imposición de becas a los graduandos por parte de los padrinos se produjo la intervención del Director, Dr. Juan Manuel Santiago.La finalización de este acto tan emotivo y esperado por los graduandos tuvo lugar tras la proyección del Gadeamus Igitur.

La ETSIE quiere dar las gracias al PAS, a l@s organizador@s por su gran esfuerzo y dedicación para que el evento sea un éxito, l@s alumn@s: Dña. Irene Rodríguez, Dña. Amara Hamed y Don Adrián Rodríguez, al profesorado participante y por supuesto, a las familias.

Enhorabuena a tod@s. Ya sois Graduados y Graduadas en Edificación.

Vídeo del Acto

Temas: Dirección