Celebración Acto de Graduación de la Promoción 15-19 de la ETS. Ingeniería de Edificación

El sabado 11 de Mayo tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación el acto de graduación del alumnado del Grado en Edificación correspondiente a la promoción 15-19.

A las 10:30 horas se abrieron las puertas del Salón de actos y los 220 participantes fueron ocupando sus asientos. Tras la apertura del acto por parte del Director, Dr. Juan Manuel Santiago, tomaron la palabra los maestros de ceremonia, Don Daniel Rescalvo y Don David Jandula, que con sus esplendidas intervenciones propiciaron múltiples sonrisas entre los asistentes.

A continuación, se procedio a la proyección del video de la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dra. Pilar Aranda, que agradeció la elección de la Universidad granadina como entidad de formación universitaria y animó a la realización de estudios de posgrado.

Doña Patricia Ruíz y Don José Miguel Romero fueron los encargados de realizar el discurso de los representantes de los graduandos y tras ellos, la Dra. Adelaida Martín y el Dr. David Hidalgo intervinieron como Madrina y Padrino de la promoción. Tras la imposición de becas a los graduandos se produjo la intervención del Director, Dr. Juan Manuel Santiago.

La finalización de este acto tan emotivo y esperado por los graduandos tuvo lugar tras la proyección del Gadeamus Igitur.

La ETSIE quiere dar las gracias al PAS y a l@s organizador@s por su gran esfuerzo y dedicación para que el evento sea un éxito. También a l@s alumn@s, al profesorado participante y por supuesto, a las familias.

Enhorabuena a tod@s. Ya sois Graduados y Graduadas en Edificación.