Cambio de fecha de los monográficos que se defendían el 8/03/11 por la mañana

Como consecuencia de la convocatoria extraordinaria de Junta de Centro del próximo martes 8 de marzo, la defensa de los trabajos monográficos titulados "Arquitectura Bioclimática. Proyecto de Rehabilitación para la Escuela Universitaria de Arquitectura técnica de la UGR" y "Cubiertas vegetales: ejecución técnica e implantación", convocada para este día por la mañana, se aplaza al próximo martes 15 de marzo, manteniendo el mismo horario.

Cambio de fecha de los monográficos que se defendían el 8/03/11 por la mañana

Temas: Docencia