Cálculo Matemático y Álgebra Lineal. Refuerzo, orientación y ayuda

Para aquellos alumnos que estudian Arquitectura Técnica y tienen pendiente aun superar las asignaturas Cálculo Matemático y/o lagebra Lineal, los profesores M.I. Berenguer, M. V. Fernández, D. Gámez, A. I. Garralda, A. López Linares, M. Ruiz y M. C. Serrano, realizarán una serie de seminarios para orientar y ayudar en los contenidos teoricos y prácticos de dichas asignaturas.

1er seminario de Cálculo: Día: 8 de noviembre. Aula:P03. Hora: 9:00h Acuerdos de la Comisión Docente del Departamento de Matemática Aplicada

1er seminario de Álgebra: Día: 8 de noviembre. Aula:P03. Hora: 11:00h

Cálculo Matemático y Álgebra Lineal. Refuerzo, orientación y ayuda