Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2011 de la Fundación SEPI

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2011, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria. Plazo hasta el 10 de abril de 2011. Haber obtenido el título con posterioridad al 31 de diciembre de 2008. Nacido con posterioridad al 25 de abril de 1981.

Fundación SEPI

Requisitos:

• Haber obtenido el título de que se trate o cumplir con el requisito establecido en el párrafo segundo del apartado anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2008.
  • Haber nacido con posterioridad al 25 de abril de 1981.
  • No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación. Se incluyen en este apartado los contratos en prácticas para la formación o temporales.
  • No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca, salvo en casos excepcionales, cuyos motivos serán valorados por el correspondiente jurado que se constituya, de acuerdo con lo que se establece en la base 4 de este documento.

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el siguiente Formulario:

Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2011 de la Fundación SEPI

Fundación SEPI

Requisitos:

• Haber nacido con posterioridad al 25 de abril de 1981.