Ayudas a la Investigación del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha convocado por segundo año consecutivo Ayudas a la Investigación. Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, teniendo como objetivos permanentes la mejora del sector y la promoción de los Arquitectos Técnicos y Graduados/ as en Edificación, piensan que es importante fomentar esta formación de investigación del más alto nivel y otras actividades que lleven a los profesionales a estar más y mejor formados.

Es por esto que han lanzado una serie de acciones que ayudan a los Arquitectos Técnicos y Graduados/ as en Edificación a conseguir el más alto grado de excelencia formativa y profesional además de fomentar la divulgación internacional de contenidos científicos de compañeros Arquitectos Técnicos.