Atención al Público. Secretaría.

La atención al público se seguirá ofreciendo preferentemente por vías telemáticas:

1- Por email:

• Información General Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Por Sede Electrónica

• Acceder: https://sede.ugr.es/
  • Para encontrar el trámite que buscamos filtrar por:
  • ESTUDIANTE
  • PDI
  • PAS
  • • Si no encontramos procedimiento específico para el trámite que queremos realizar, hacer uso de Solicitudes genéricas: Registro Electrónico de la UGR (Solicitud genérica):

1- Por teléfono:

• Información General 958 243 106 / 958 241 000 (extensiones 20346 y 20344)
  • Gestión Académica 958 243 106 / 958 241 000 (extensiones 20346 y 20344)
  • Gestión Económica 958 240 040
  • Movilidad 958 244 295
  • Dirección ETISE 958 240 055
  • Si conoces el nombre de la persona con la que quieres contactar puedes consultar el directorio UGR: directorio.ugr.es/ Sólo cuando la atención telemática sea imposible, como puede ser la recogida de un título, se atenderá presencialmente. Para ello se ruega contactar previamente mediante email o teléfono para concretar cita.

Gracias por vuestra colaboración