Aprobado el establecimiento de una Convocatoria Excepcional de Gracia para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado en la UGR

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada ha aprobado, en su sesión ordinaria de 30 de octubre de 2017, establecer una convocatoria excepcional de gracia, única y exclusivamente, a aquellos estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado y cumplan una serie de requisitos.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares mediante escrito razonado, acompañadas de acreditación documentada de cuanto proceda, dirigido a la Rectora.

Temas: Estudiantes