Aprobación Tablas de Reconocimientos de asignaturas

En el último Consejo de Gobierno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación se aprobaron las tablas de reconocimientos de asignaturas desde el Grado en Arquitectura y el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Granada hacia el Grado en Edificación.

Aprobación Tablas de Reconocimientos de asignaturas

Si quieres conocer la tabla de reconocimiento de asignaturas desde el Grado en Arquitectura, pincha aquí.

Si quieres conocer la tabla de reconocimiento de asignaturas desde el Grado en Ingeniería Civil, pincha aquí.