Aprobación nuevo calendario de exámenes 2º semestre y Adendas a las guías docentes situación COVID-19

Ante la situación de excepcionalidad que ha traído la pandemia de COVID-19 en la enseñanza universitaria y al objeto de dar cumplimiento al Plan de Contingencia de la Universidad de Granada, la Comisión de Gobierno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, ha aprobado en la mañana de hoy, 30 de Abril de 2020, los siguientes documentos y acuerdos:

1- Calendario de Exámenes correspondientes al segundo semestre convocatorias ordinarias y extraordinarias. Si quieres consultarlo, pincha aquí.

2- Adendas a las Guías Docentes donde se incluyen las metodologías, sistemas de evaluación y nuevos sistemas de tutorías adaptadas a la situación de COVID-19. Si quieres consultarlas, pincha aquí.

FECHA ENTREGA DE ACTAS:

Convocatoria ordinaria: 8 de Julio de 2020.

Convocatoria extraordinaria: 11 de septiembre de 2020. Prácticas externas y TFG: 18 de Septiembre de 2020.