Alegaciones al proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la Certificación de Eficiencia Energética de edificios existentes

Información de CODATIE (Conferencia de Directores de centros que imparten Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación)

Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para laCertificación de Eficiencia Energética de edificios existentes.

Dentro del plazo que al efecto se ha conferido mediante anuncio de esa Secretaría de Estadode Energía, publicado en el BOE del pasado día 2 de febrero de 2012, procede esta Conferencia deDirectores de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España (CODATIE) aevacuar el informe sobre el Proyecto de R.D. de referencia, cumpliendo con ello el preceptivotrámite establecido en el artº. 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, loque lleva a cabo a través de las alegaciones que se acompañan.

En su virtud, procede y así se solicita que se tenga por evacuado, en tiempo y forma, eltrámite de información aludido y por hechas las alegaciones que anteceden al contenido delProyecto de Real Decreto a que se refiere, las cuales solicitamos sean atendidas.

La Almunia de Dª Godina, a 22 de febrero de 2012

El secretario de la CODATIE