Actos Conmemorativos del Día del Patrón

El pasado sábado 12 de junio de 2010 se celebró el día del Patrón de la EUAT, San Juan de Ortega. Entre los actos programados, se encontraba la lección magistral a cargo de D. Carlos García-Guiu López, Teniente Coronel de Ingenieros con destino en la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales del Mando de Adiestramiento de Doctrina de Granada (DIDOM-MADOC), sobre "Castrametación en Operaciones".

Tras la interesante conferencia por parte del Teniente Coronel, tomó la palabra el Secretario del Centro, D. Antonio Joaquín López Linares, quién dio lectura de las medallas a los miembros de la Comunidad universitaria que han cumplido 15 años de dedicación al Centro que a continuación se citan:

• D. Antonio Cantarero López
  • D. Pedro Pérez Molina
  • D. Miguel Valle Tendero

Además, se hizo también entrega de los siguientes premios:

Premio del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España al mejor Expediente Académico, a D. Carlos Álvarez Quirós (Premio, Diploma y regalo).

Premio del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos al 2º mejor Expediente, a D. Juan Bautista López Roldan (Premio, Diploma y regalo).

Asimismo se hizo entrega de un Diploma y regalo a los cinco mejores Expedientes Académicos del Curso 2008-2009, que fueron los siguientes:

• D. Carlos Álvarez Quirós
  • D. Juan Bautista López Roldan
  • Dª. María Victoria García Estévez
  • Dª. Rocío Giménez Bermúdez
  • D. Pedro Manuel García Melchor

Más tarde tuvo lugar la entrega de los premios de I Concurso de Fotografía: FOTROGRAFIARQ 2010, que recayeron sobre:

1º Premio por la obra titulada “Combinación de Grises

Autor: Joshua Zaporta Cruz.

2º Premio por la obra titulada “Hotel Nazaries

Autora: Inmaculada Martinez Lara.

3º Premio por la obra titulada “Hotel Abades Nevada Palace

Autora: Sheila Sánchez Pascual.

El XXII Concurso de Pladur también tuvo su hueco dentro de este acto, que entregó su Premio a:

1º Premio: D. José Úbeda García

Accésit: D. Raúl Bravo García, D. Jesús El Malki Escaño y D. Davis García Alcázar.

Accésit: D. José Benítez Valverde, D. Nicolás Molina Jiménez y D. Francisco Jesús Segovia Sánchez.

Antes de las intervenciones de los miembros de la mesa, se hizo entrega por parte de la Delegación de Estudiantes del Centro de los beneficios obtenidos en el 1º Festival Benéfico ArkitMUSIK, por un valor de 2740 €, que recogió D. Antonio del Río, representante de Cruz Roja Internacional (entidad a la que se donaban los fondos).

Tras la entrega de premios, intervinieron Dña. Lourdes Gutiérrez Carrillo (Representante del COAAT-Granada), D. José Alberto Sánchez del Castillo (Presidente del Consejo Andaluz de la Arquitectura Técnica), D. Josemaría Cueto Espinar (Director de la EUAT) y D. Francisco González Lodeiro (Rector Magnífico de la UGR).

Para cerrar el acto, contamos con la actuación del Cuarteto formado por:

• María José Guardia Olmedo
  • Ignacio Ruíz García
  • Luis Manuel Rubio Pérez
  • Alejandro Molina Pérez

Que deleitaron a los asistentes con obras como Granada (Agustín Lara), Nothing Else Matters (Metallica), la Marcha Militar Nº 2 (Robert Schumann) y para finalizar, Gaudeamus Igitur (Anónimo).

A todos los premiados y condecorados, darles la enhorabuena de parte de la Comunidad Universitaria de la E.U. de Arquitectura Técnica.

Actos Conmemorativos del Día del Patrón

• D. Antonio Cantarero López
  • D. Pedro Pérez Molina
  • D. Miguel Valle Tendero

Además, se hizo también entrega de los siguientes premios:

• D. Carlos Álvarez Quirós
  • D. Juan Bautista López Roldan
  • Dª. María Victoria García Estévez
  • Dª. Rocío Giménez Bermúdez
  • D. Pedro Manuel García Melchor

1º Premio por la obra titulada “Combinación de Grises

Autor: Joshua Zaporta Cruz.

2º Premio por la obra titulada “Hotel Nazaries

Autora: Inmaculada Martinez Lara.

3º Premio por la obra titulada “Hotel Abades Nevada Palace

Autora: Sheila Sánchez Pascual.

1º Premio: D. José Úbeda García

Para cerrar el acto, contamos con la actuación del Cuarteto formado por:

• María José Guardia Olmedo
  • Ignacio Ruíz García