Actos con motivo del Patrón San Juan de Ortega y Clausura Curso 18/19

Ayer, 3 de Junio de 2019, se llevaron a cabo, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, los actos con motivo del Patrón San Juan de Ortega y la clausura del curso académico 18-19. El acto estuvo presidido por:

- Excma. Rectora Dña. Pilar Aranda.

- Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. Juan Manuel Santiago.

- Sr. Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, D. Miguel Castillo.

- Sr. Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucia, D. José Miguel de la Torre.

- Sr. Subdirector de Docencia y Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. Emilio Gómez.

A continuación, el Dr. Julio Navarro, científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y profesor del Máster en Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico impartió la conferencia de clausura titulada "El barrio de Axares (Granada). Análisis histórico de su morfología".

La entrega de diplomas a los cinco mejores expediente académicos para los titulados en este centro en los estudios de Grado en Edificación durante el curso 17-18 fueron para:

- Samuel Mellado Carregalo.

- Virginia Cantero Ballesteros.

- Jesús Navarro Cuesta.

- Cristina Pérez Guedes

- Ricardo Jiménez Ergueta.

La medalla a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumple 15 años de servicio:

- Julián Arco Díaz.

- Ana Cruz Valdivieso.

- Francisca García Rodríguez.

- Santiago Rodríguez Martínez.

El premio a los ganadores del concurso de albañilería de la XIV Semana de la Construcción en el espacio BIM, recayó sobre:

- Iñigo Sánchez Sánchez.

- Alvaro Ruíz Marín.

- David Gonzalez Jándula.

El sorteo de un curso de modelado junior al voluntariado de la Semana de construcción regalado por la empresa Arquitectura BIM, recayó sobre:

- Elena Yebenes Castro.

El premio a los/as ganadores/ as de la Gymkana "50 aniversario" fue para:

1º) Equipo Revitalizate.

2º) El cactus.

3º) Chippewa: caballo Loco, pregonera de la bebida negra, toro sentado.

4º) Las manis manitas.

5º) La buena, la fea y la mala.

6º) Pacha Ibiza 3.0.

Por último, se procedió al homenaje a los profesores jubilados durante el curso 2018/2019:

- Andrés Barros Leal.

- Juan José Cajal Montañes.

- José Guardia Olmedo.

- Emilio Herrera Cardenete.

- Manuel Martínez Rueda.

La ETSIE quiere agradecer la participación a los actos del patrón al alumnado, profesorado, PAS y en especial a Don Jesús Lara, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería.