Acto de inauguración oficial del curso 2010/2011 del Máster de Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica de la Universidad de Granada

Día: 18 de Noviembre de 2010

Hora: 12:00 h

Lugar: Salón de Actos de la ETS Ingeniería de Edificación, Campus Fuentenueva, Universidad de Granada

A dicha inauguración asistirán:

• D. Luís Cruz Pizarro, Director de la Escuela de Postgrado de la UGR.
  • D. José María Cueto Espinar, Director de la ETS de Ingeniería de Edificación.
  • D. Antolino Gallego Molina, Coordinador del master en la UGR.
  • D. Juan Frías, Gerente de la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR).
  • D. José Martínez Ibáñez, Gerente de la empresa colaboradora dBA-Acústica.
  • D. Amadeo Benavent Climent, director de la ETS de Arquitectura de la UGR, quien impartirá la conferencia titulada “Control del daño en estructuras sometidas a terremotos mediante sistemas de control pasivo y su evaluación con técnicas de emisión acústica”.

La información sobre este acto y de todas aquellas noticias relacionadas con el master puede verse en la página www.ugr.es/~acustica.

Día: 18 de Noviembre de 2010

Hora: 12:00 h

A dicha inauguración asistirán:

• D. Luís Cruz Pizarro, Director de la Escuela de Postgrado de la UGR.
  • D. José María Cueto Espinar, Director de la ETS de Ingeniería de Edificación.
  • D. Antolino Gallego Molina, Coordinador del master en la UGR.
  • D. José Martínez Ibáñez, Gerente de la empresa colaboradora dBA-Acústica.

Temas: Investigación Posgrado