Acto de entrega de Proyecto Fin de Carrera, realizado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, a la Federación Andaluza de Montañismo.

Hace unos dias se llevó a cabo el acto de entrega a la Federación Andaluza de Montañismo, FAM,  de una copia del trabajo de investigación titulado "Albergue San Francisco de la Sociedad Sierra Nevada, Estudio y Documentación para la Recuperación de un Patrimonio en Peligro", realizado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, como Proyecto de Fin de Carrera de José Carlos Peñas Alcántara, y que ha sido dirigido por lo profesores Don Fabián García Carrillo y Don José Guardia Olmedo.
En el acto, además de los mencionados miembros de la ETSIE, estuvieron presentes, el presidente de la FAM, Don Julio Perea Cañas y el presidente de la Sociedad Sierra Nevada, Don Juán Antonio Fajardo Ureña. En un ambiente de gran cordialidad, el presidente del montañismo andaluz agradeció y alabó el trabajo, y todos hicieron votos porque la transferencia de resultados de esta investigación de la UGR, tenga efectos en la pronta Rehabilitación de este edificio, cuyo origen se remonta a 1915, y que fue cuna de los deportes de invierno en Sierra Nevada, poseyendo además un gran valor cultural y patrimonial.

Temas: conferencia Investigación Posgrado