Acto de entrega de medallas y menciones honoríficas a miembros de la comunidad universitaria

El viernes 25 de Mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR participó en el acto de entrega de medallas y menciones honoríficas a miembros de la comunidad universitaria.

Las medallas y menciones honoríficas se entregan al personal de la Escuela que se ha jubilado durante el curso académico o a quién ha cumplido 25 años de servicio. Al acto, asistieron junto a los/as galardonados/ as, el Director de la Escuela, Don Juan Manuel Santiago y el ex-director, Don José María Cueto.

Felicitamos a nuestras profesoras, Doña Raquel Nieto y Dr. Mari Paz Sáez por sus 25 años de servicio en nuestra Escuela.

También, felicitamos al profesorado jubilado y le deseamos unas excelentes vacaciones permanentes. Tras sus años de dedicación a la Escuela, les llega su merecido descanso.