Aclaraciones sobre las situaciones más habituales en Programas de Movilidad durante la Emergencia Sanitaria

PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

(En el menú creado al efecto haz "clic" en tu situación para conocer la respuesta)

¿Cómo afecta la emergencia sanitaria a mi movilidad internacional?

En este documento encontrarás respuestas en cuanto a:

• reconocimiento académico
  • ayudas económicas
  • evaluación
  • trámites administrativos
  • comunicación con la UGR y tu universidad de destino
  • comunicación con la UGR y tu universidad de origen

NOTA: Esta información está actualizada a fecha 20 de abril de 2020 conforme a lo comunicado por las entidades financiadoras y la situación vigente en este momento. Se actualizará a medida que vaya siendo necesario.

Si tras leer con detenimiento la información ofrecida en esta web, aún no encuentras la respuesta que necesitas para tu situación individual, por favor contacta con el Director Académico de la Internacionalización, el profesor Wenceslao Martín Rosales, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PINCHA EN TU SITUACIÓN PARA CONOCER LA RESPUESTA

1. Estudiantado saliente de la UGR 2019/20 – todos los programas
  2. Estudiantado entrante en la UGR 2019/20 - todos los programas
  3. Estudiantado de la UGR seleccionado para movilidad internacional en el curso 2020/21

Para más información, pincha aquí.