Abierto plazo de preinscripción para Grados en universidades andaluzas curso 19-20

Desde el 21 de Junio y hasta el 5 de Julio se encuentra abierto el plazo de preincripción para iniciar estudios en Grados universitarios en Andalucía durante el curso 19/20. Si quieres matricularte en alguno de los Grados que oferta la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, sigue los siguientes pasos:

1. La solicitud se realiza vía telemática en la pagina web del Distrito Único Andaluz. Si quieres acceder a ella, pincha aquí. Pon especial atención al orden en el que pongas la preferencia de los grados.
  2. Espera a las adjudicaciones establecidas en los siguientes plazos:
    1. Primera adjudicación: 17 de Julio.
    2. Segunda adjudicación: 26 de Julio.
    3. Tercera adjudicación: 4 de Septiembre.
    4. Cuarta y última adjudicación: 10 de Septiembre.
  3. Una vez admitido/ a en alguna de las cuatro adjudicaciones, debes realizar la matrícula vía telemática en la página de la Universidad de Granada.
  4. Felicidades, ya eres alumno/ a de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Recuerda que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada puedes cursar el Grado en Edificación y el Doble Grado en Edificación y Gestión y Dirección de Empresas. Para más información respecto al primero, pincha aquí. Para más información respecto al segundo, pincha aquí.

Si tienes alguna duda con respecto al proceso puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al teléfono 958243107. Estaremos encantados de ayudarte.