Noticias

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación va a desarrollar el próximo lunes 15 de octubre a las 12:00 horas, el acto de inauguración de las celebraciones por el 50° aniversario de la Escuela.

Temas: 50 Años de Escuela

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación nos comunica la apertura del plazo de solicitud para plazas de apacamiento para alumnado durante el curso 18-19.

Plazo de solicitud: 1 al 5 de Octubre.

Entrega de solicitud: Registro de la Secretaría de la Escuela.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ha participado en el acto de inauguración de las Jornadas de recepción del estudiante de la Universidad de Granada que ha tenido lugar los días 27 y 28 de Septiembre.

El 17 de julio de 2018 se hace público el Plan Docente de la titulación de Grado de Edificación y Doble Grado en Edificación-ADE para el curso 2018-2019. El Plan docente es el documento que define la organización y la actividad docente de la escuela.

Se ha aprobado una prórroga para la entrega del Proyecto Fin de Grado en Septiembre de 2018.

Se ha desarrollado el acto de inauguración del Congreso Internacional Heritage2018 en Patrimonio y Desarrollo Sostenible que se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación entre los días 12 al 15 de Junio de 2018.

Temas: Internacionalización conferencia Investigación Dirección