Noticias

El 17 de julio de 2018 se hace público el Plan Docente de la titulación de Grado de Edificación y Doble Grado en Edificación-ADE para el curso 2018-2019. El Plan docente es el documento que define la organización y la actividad docente de la escuela.

Se ha aprobado una prórroga para la entrega del Proyecto Fin de Grado en Septiembre de 2018.

Se ha desarrollado el acto de inauguración del Congreso Internacional Heritage2018 en Patrimonio y Desarrollo Sostenible que se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación entre los días 12 al 15 de Junio de 2018.

Temas: Internacionalización conferencia Investigación Dirección

La Universidad de Granada ha sido seleccionada para la celebración de Heritage 2018, 10th anniversary, 6th International Conference on Heritage and Sustainable Development (“Patrimonio 2018, décimo aniversario, sexto Congreso Internacional en Patrimonio y Desarrollo Sostenible). Es la primera vez que Heritage se celebra fuera de Portugal.

Temas: Estudiantes Investigación Posgrado

El viernes 25 de Mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR participó en el acto de entrega de medallas y menciones honoríficas a miembros de la comunidad universitaria.

El blog contará con artículos de opinión de interés para los estudiantes y egresados de nuestra escuela.

Temas: Comunicacion