Noticias

La semana pasada, el Subdirector de Investigación y Posgrado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visitó la Escuela Nacional de Arquitectura de Tetuán (Marruecos), al objeto de cerrar el acuerdo de colaboración, entre ambas entidades, para la realización de PFG durante el curso 18-19 en dicha localidad.

El pasado 4 de Diciembre, la Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada se trasladó a la localidad de Torre del Mar (Málaga) para visitar los IES Miraya del Mar y La Rosaleda.

El 6 de Diciembre de 1978, los ciudadanos españoles acudieron en referéndum a ratificar nuestra Constitución aprobada por la Cortes Generales. Hoy celebramos #40AñosDeConstitución, libertad, democracia y progreso.

Feliz día de la Constitución!!!!.

#TodosSomosConstitución.

El pasado 30 de Noviembre se desarrolló, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, el Staff Training Week para personal de Universidades asociadas al programa Erasmus+: KA107, Dimensión Internacional.

El 1 de Diciembre tuvo lugar la 4ª edición de la Gymkana organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. En esta edición llevó el lema "50 años de Escuela" para conmemorar el 50ª aniversario de la misma.

El próximo Sábado 1 de Diciembre se va a desarrollar en la Escuela Técnica Superior Ingeniería de Edificación, la Gymkana "50 Años de Escuela". Participa formando tu equipo de tres personas. Habrá mucha diversión y podrás ganar múltiples regalos.

Temas: 50 Años de Escuela

El 21 de Noviembre se llevará a cabo, en el salón de actos de la ETIE, la Jornada sobre soluciones pasivas y herramientas para el cumplimiento del CTE-DB-HE-1.  El horario de desarrollo de la jornada será de 11:00 a 12:30 horas y la impartirá él Arquitecto Técnico y Reponsable de Eficiencia Energética de la Empresa Valero, Don Pablo Palma Sellés.