Noticias

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería está llevando a cabo unas jornadas de acercamiento a la profesión y los planes de estudios necesarios para ejercerla entre el alumnado de ESO y Bachillerato de la provincia de Almería. En ese sentido, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, a través de la Subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento, Doña Ana Cruz, está colaborando en el desarrollo de las mismas.

El pasado viérnes 8 de Febrero, el Vicerrectorado de Internacionalización publicó la Convocatoria Extraordinaria de plazas de Estancia Formativa de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2018/2019.

El pasado Lunes 4 de Febrero, él Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Don Juan Manuel Santiago, se reunió con él Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, Don Gregorio Jiménez, para planificar la constitución y puesta en mrcha de la Mesa del Chopo en Andalucía.

El alumnado que se encuentre "solamente" pendiente de acreditación del idioma podría aprovecharse de los siguientes cursos que se van a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Homenaje al Dr. Antonio Almagro Gorbea profesor del Máster en Rehabilitación Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de Edificiación.