Administración y Servicios

Administración y Servicios

Administración y servicios de la ETS de Ingeniería de Edificación:

Carta de Servicios

Los Centros Académicos de la Universidad de Granada (Conserjerías y Secretarías) tienen como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria, en general, y la gestión de los procesos académicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado. Por tanto, la E.T.S. de Ingeniería de Edificación pone a disposición de sus usuarios la siguiente carta de servicios:

Puedes encontrar más información sobre el resto de centros de la UGR, a través del siguiente enlace:

Política de Calidad.

La UGR es una institución comprometida con la calidad y la búsqueda de la excelencia en todas sus actividades, abriéndose a la sociedad, a sus demandas y a sus requerimientos, adaptándose continuamente a su entorno de forma eficaz y eficiente, y cumpliendo todos los requisitos que le son exigibles, afrontando todos los retos con   una responsabilidad proporcional a la proyección social de su actividad.

Política Ambiental.

La Política Ambiental de la Universidad de Granada se aprobó por primera vez en 1998 cuando nos sumergimos en el proyecto de implantación de sistemas de gestión ambiental ISO 14001 en las Facultades de Bellas Artes, Ciencias y Farmacia.

A partir de este año ha sido renovada por los diferentes equipos rectorales. En la actualidad está vigente la revisión aprobada en noviembre de 2016 por Dña. Pilar Aranda Ramirez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Últimas Noticias

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07