Services

  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono de Información: 958243106
  • Correo electrónico para información y consultas: @email

It is located in the  Polytechnic Building, right next to the ETS of Building Engineering. You also have virtual access through the University's website.

  • Address: Campus Universitario de Fuentenueva s / n - 18071 Granada

  • Timetable:  Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 8:30 p.m. (uninterrupted)

You need the student identification card to withdraw on loan material.  It is also advisable to provide the e-mail provided by the University (which you can request in the e-Administration) to be notified of the terms of repayment of the loan.

You can access the Library of the Polytechnic through the Library website

La Conserjería o Punto de Información está situada en el hall principal de la Escuela.

Desde la Conserjería os proporcionamos la información, personal o telefónica, sobre cualquier cuestión relativa al Centro u orientación sobre otros cauces de información.

Una de las tareas del personal de Conserjería es informar y atender al público. También se encargan de mantener y actualizar la información que aparece en los tablones de la Escuela. Los objetos perdidos que se encuentren en la Escuela serán entregados en Conserjería. Por tanto si pierdes un objeto en alguna de las aulas o cualquier otro lugar de la Escuela , deberás acudir allí a preguntar si ha sido encontrado.

Servicios básicos

  • Apertura y cierre de los edificios.

  • Mantenimiento y control de aulas, espacios e instalaciones comunes. Para esta labor es necesario contar con la colaboración de todos, poniendo en conocimiento del personal de conserjería, aquellas anomalías que se detecten para su resolución a la mayor rapidez posible.

  • Control de ocupación de espacios.

  • Información, personal o telefónica, sobre cualquier cuestión relativa al Centro u orientación sobre otros cauces de información.

  • Préstamo de equipos audiovisuales y material diverso de uso general.

  • Organización, distribución y recogida del correo interno y externo para departamentos, áreas y servicios.

  • Entrega a los estudiantes de impresos o documentos.

  • Custodia del botiquín del Centro para atender pequeñas contingencias, así como de los equipos de primera intervención para casos de emergencia.

Horario y contacto

  • Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas

  • Teléfono: 958243107

Personal

  • Encargada de equipo

    • Nombre: María Victoria Puentedura Pozo

    • Teléfono: 958245175

    • Email: @email

  • Encargada de equipo

    • Nombre: José Antonio Bertos Calero

    • Teléfono: 958243107

    • Email: @email

Los laboratorios de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación se hayan situados en la planta baja.

Este laboratorio depende del Departamento de Construcción Arqutiectónicas, y cuenta con las siguientes secciones:

  • Laboratorio de Química

  • Laboratorio de Mecánica del Suelo

  • Laboratorio Metalógrafico

  • Laboratorio de Hormigones, Metales, Maderas, Cerámicos

  • Cámara húmeda

  • Sala de refrentado/rectificado

  • Sala insonorizada

  • Laboratorio de Corte y preparación de probetas

  • Laboratorio de investigación

  • Laboratorio de Seguridad

  • Sala de Becarios

Personal

  • Director

    • Nombre: Ignacio Valverde Palacios

    • Teléfono: 958243126

    • Email: @email

  • Técnico de Laboratorio

    • Nombre: Rafael Núñez Núñez

    • Teléfono: 958243125

    • Email: @email

  • Técnico de Laboratorio

    • Nombre: Luis Fernando Jiménez Moya

    • Teléfono: 958243098 958243125

    • Email: @email

El servicio de reprografía de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación está situado en la planta primera.

Pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia gama de servicios que van desde las simples fotocopias en formatos A4 y A3 hasta plateado de planos. Además, se pueden adquirir los apuntes y los libros de texto de las distintas asignaturas de la carrera que parte del profesorado les confían.

En este servicio no se fotocopian libros sujetos a Derechos de Autor.

Servicios básicos

  • Copias A4 y A3, b/n y color

  • Todo tipo de encuadernaciones

  • Ampliaciones

  • Reducciones

  • Plastificados A4 y A3

  • Tarjetas de visita

  • Tarjetas de boda

  • Servicio de fax

  • Impresiones digitales

  • Tesis y Tesinas

  • Planos en todos los formatos

Horario y contacto

  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas

  • Teléfono: 958207883

  • Email: @email

In the Center you have two study rooms.

  • Third floor : study room.

  • Space enabled in corridors for group work.

The operation of these classrooms requires that you comply with rules, in addition to basic coexistence, according to their purpose:

  • You must work in silence.

  • No smoking or eating.

  • Can not use mobile.

  • Do not book the post if you are not going to use it.

These classrooms are open in the same time as the Center.

Also, in different areas of the Center, tables have been arranged for study or work, with the possibility of using laptops.

The school has 4 computer rooms;  Three of them for teaching (I-1, I-2 and I-3) and one for free use (I-4).  The I-4 classroom is located on the first floor.

The operation of these classrooms requires that you comply with rules, in addition to basic coexistence, according to their purpose:

  • You must work in silence

  • No smoking or eating

  • Can not use mobile

  • Do not book the post if you are not going to use it

  • The maximum usage time is one hour.  Occasionally, if there is no demand, it may be extended

Listado de productos

Horario

Monday to Friday from 7:30 to 20 hours

The school has a dining room that has a microwave and sink, as well as tables and chairs, so that members of the center can use it from 12:00 to 16:00 hours during the days that the center remains open .  This dining room will only use the possibility of heating the food itself for personal use.  This room is located on the ground floor.

The box offices available to students enrolled in this Center are located in the corridor of the classrooms.  The Students Delegation of the center is in charge of the management of this service.

The center has parking places for PDI and PAS, which will be requested directly in the Delegated Administration of the center.  In the case of students, a parking places has been enabled at the end of the university walks.  The management of this service corresponds to the Students Delegation of the Center.