Antes de que vengas a la Escuela necesitamos que nos envíes la solicitud de admisión. Nos la puedes mandar por correo postal, por correo electrónico o por fax:

Despacho de la Subdirección de Relaciones Externas

C/ Severo Ochoa s/n
Campus de Fuente Nueva
18071- Granada (España)
Fax: +34 958 246147/ +34 958 243104

Es importante que conozcas el calendario académico de la Universidad de Granada antes de venir para que puedas organizar tu llegada.

En nuestro apartado de planificación académica obtendrás toda la información necesaria de la ETSIE sobre asignaturas, horarios, fechas de exámenes etc.

La descripción de los programas de asignaturas que se imparten en nuestro centro, donde conocerás los contenidos, la puedes encontrar aquí: Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación.

A vuestra llegada, debéis presentaros en la oficina de Relaciones Externas de la ETSIE para que se entregue la Carta de confirmación (en caso de que no la hayáis recibido). Tendréis que ir entonces a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (Frente al Hospital Real). Allí os darán el carnet de estudiante Erasmus. Una vez hecho esto podréis matricularos en nuestra Secretaría.

Abajo en Descargas Relacionadas puedes encontrar más información sobre la Universidad de Granada, las asignaturas que puedes cursar en la ETSIE y el procedimiento de inscripción para los estudiantes ERASMUS.

Descargas Relacionadas