Visita de l@s estudiantes de PFG a la ciudad de Tetuán en Marruecos

24/02/2024
estudiantes marruecos
grupo estudiantes y profesores

L@s estudiantes de Proyecto de Fin de Grado, rama “Patrimonio Edificado y Cooperación al Desarrollo”, se encuentran realizando una estancia en la ciudad de Tetuan,  del 17 al 26 de febrero, realizando la toma de datos de casas-palacio de la Medina, enmarcándose sus actividades dentro del proyecto de investigación aplicado a la cooperación H-BIMAROC, para la realización de levantamientos y rehabilitaciones virtuales, de edificios patrimoniales, tutorizados por los profesores Julio Calvo Serrano y Carlos Malagón Luesma y la colaboración y asesoramiento de la profesora Lola Gámez Montalvo. En esta campaña, los edificios objeto de estudio son: Dar Rkaina, Dar Omar, Dar Erzini, Dar Garçía y Dar Ben Chatrit.
De esta forma han dado comienzo los trabajos para superar la última asignatura y obtener el título.