III Olimpiada de Ingeniería de Edificación

Jue, 17/11/2022 - 16:48
17/11/2022
cartel III olimpiada

Convocatoria de la III Olimpiada de Ingeniería de Edificación de Granada. ETSIE- UGR.

Con objeto de promover la cultura científica, la tecnología y la innovación, entre el alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior, con objeto de despertar vocaciones entre los escolares.

Se propone el desarrollo de un proyecto que relaciona la ingeniería en la edificación con la sostenibilidad, trata de fomentar la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente y a descubrir, aprender y valorar la contribución de la ciencia y la tecnología, así como a comprender los elementos y procedimientos fundamentales de la investigación y de los métodos científicos.

Está dotada con premios de hasta 1000€ en cada una de las categorías (ESO, Bachillerato, ciclos formativos de grado superior y medio)

Toda la información en