Estancias formativas I Summer School Builders École d'ingénieurs-Caen

Lun, 29/04/2024 - 10:05
portada flyer
cartel sumer school

Builders École d'ingénieurs de Caen, escuela universitaria francesa con la que la ETSIE mantiene una estrecha colaboración celebra entre el 27 de mayo y el 21 de junio la I Builders Summer School. Se trata de una iniciativa académica de gran interés para l@s estudiantes de la ETSIE, a l@s que animamos vivamente a participar.
Esta actividad ha sido incluida por el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR como estancia formativa internacional, siendo objeto de una importante ayuda económica para su realización (enlace a la resolución)
Se trata de una gran oportunidad para continuar y ampliar la formación para nuestr@s estudiantes, con posibilidad de reconocimiento como PFG o prácticas de fin de carrera, por lo que os animamos a participar.

La convocatoria para solicitar las ayudas estará abierta hasta el 10 de mayo