Encuesta de Salud Mental del estudiantado

Lun, 11/03/2024 - 12:53
11/03/2024
cartel encuesta salud mental

El Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, la Delegación del Rector para Salud, así como por la Delegación General de Estudiantes impulsan un estudio para obtener información relevante sobre aspectos que afectan a la salud mental del estudiantado como la calidad de vida, el estado emocional, el estrés, la depresión o la ansiedad, con el objetivo de mejorar nuestros servicios de apoyo psicológico.
La evaluación es muy sencilla y se realiza mediante una batería de preguntas integrada por tests, escalas y cuestionarios, con un tiempo medio de realización de 15 minutos, por lo que te recomendamos cumplimentarla cuando tengas un momento de tranquilidad.

La encuesta es anónima y confidencial, y la participación es voluntaria, aunque es muy importante poder contar con estos datos, por lo que te invitamos a participar en el estudio para ayudarnos a mejorar la atención psicopedagógica en nuestra universidad.
Puedes acceder a la encuesta en el enlace
Si tienes cualquier duda o consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con el Gabinete Psicopedagógico, enviando un correo electrónico a gpp2@ugr.es