• etsie_posgrado@ugr.es

• ajodar@ugr.es
  • Departamento Física Aplicada

Últimas Noticias

La Subdirección de Investigación y Posgrado, a la vista de las propuestas presentadas, de acuerdo con la Convocatoria de Líneas Emergentes de Investigación 2017, ha acordado publicar las siguientes resoluciones con carácter definitivo, tras ser aprobadas por la Comisión de Gobierno de la ETSIE.

El sudeste español atesora un vasto catálogo de estructuras históricas defensivas medievales construidas con tierra, cuyo nexo común es también la situación de vulnerabilidad ante riesgos y agentes naturales y antrópicos.

La Subdirección de Investigación y Posgrado, a la vista de las propuestas presentadas, de acuerdo con la Convocatoria de Líneas Emergentes de Investigación 2017 de la ETSIE, ha acordado publicar las siguientes resoluciones con carácter provisional.