Foto de Julio Calvo Serrano

• Dña. Elisabeth Suárez Vargas
  • Departamento Física Aplicada

Noticias

El trabajo es obra de Rubén Molina Conde, quién ha conseguido que su estudio se publique en la prestigiosa revista norteamericana 'Structural Control Health Monitoring', indexada en el primer cuartil del Journal Citation Report (JCR).

La Subdirección de Investigación y Posgrado, a la vista de las propuestas presentadas, de acuerdo con la Convocatoria de Líneas Emergentes de Investigación 2017, ha acordado publicar las siguientes resoluciones con carácter definitivo, tras ser aprobadas por la Comisión de Gobierno de la ETSIE.

El sudeste español atesora un vasto catálogo de estructuras históricas defensivas medievales construidas con tierra, cuyo nexo común es también la situación de vulnerabilidad ante riesgos y agentes naturales y antrópicos.