Somos la Junior Empresa de la E.T.S Ingeniería de Edificación, la primera Junior a nivel nacional del sector de la Edificación. Creada en 2015 por tres estudiantes del Centro y tutelado por una Doctora.

Desarrollando un incipiente proyecto empresarial, nos encontramos acogidos por el programa Junior Empresa. Un programa a nivel internacional avalado por una amplia trayectoria y un gran reconocimiento por instituciones, empresas y por la propia Universidad de Granada.

Con una estructura de asociación estudiantil sin ánimo de lucro, desde J-edina pretendemos dar la posibilidad a nuestros compañeros y a nosotros mismos de adquirir competencias que no se aprenden en los libros, en una titulación o en los estudios de postgrado si no que se aprenden y experimentan a través de la praxis.

Las Junior Empresas dan la oportunidad de ello, así como, conocer y saber hacer un plan de negocio, estrategias de marketing, como se consigue financiación, gestionar equipos y proyectos, como liderar, entre otras.

Es un reto ser estudiante y a su vez junior empresario/a.

Formamos parte de la Federación Junior Empresas del Sur (FJESUR) es un factor de apoyo y ayuda para el desarrollo y el avance de las Junior Empresas. La historia de la federación se remonta a hace 6 años. Desde sus comienzos hasta la actualidad la federación ha cambiado cosas como: misión, visión y propósito.

Su misión es encargarse de resolver dudas con respecto a la creación de una Junior Empresa, orientar sobre viabilidad de proyectos, apoyar a las peticiones de los junior empresarios así como propuestas.

Sabemos a dónde nos dirigimos: queremos ser el referente en cuanto a “emprendizaje e innovación” de alumnos de Grado en Edificación se refiere a nivel nacional. Por ello, trabajamos en dar oportunidades a nuestros alumnos en diferentes proyectos en colaboración con otras entidades.

Visítanos en nuestra web: www.jedinaedificacion.com

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales