La formación integral de los estudiantes es una actividad prioritaria para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada. Por ello, la Subdirección de Extensión Universitaria y Alumnado apoya las iniciativas universitarias que se puedan establecer como asociaciones universitarias.

En el Vicerrectorado de Estudiantes, Calle Severo Ochoa, se encuentra el Secretariado de Asociacionismo. En él se inscriben todas las asociaciones de estudiantes legalmente constituidas que realizan una labor por y para la comunidad universitaria. Desde este Secretariado se fomenta la realización de actividades estudiantiles mediante la concesión de ayudas económicas a las mismas. Esta concesión se lleva a cabo garantizando los principios básicos de publicidad, concurrencia y objetividad. Además de las ayudas económicas, se presta cualquier tipo de colaboración y asistencia a todas aquellas asociaciones que se encuentran debidamente registradas.

Secretariado de Asociacionismo, Cultura y Sociedad

Asociaciones

J-edina Junior Empresa

J-edina, Junior Empresa Grado en Edificación Granada, es una Junior Empresa que nace de la ilusión de un grupo de personas con un marcado espíritu emprendedor e incorformista, con una clara concienciación social y la idea de desarrollar un proyecto ambicioso. J-edina pretende ser una referencia en nuestro sector a nivel universitario, este será nuestro punto de partida.

Más

Últimas Noticias

Los beneficios estéticos, paisajísticos y medioambientales de la naturaleza son cada vez mas valorados por las personas. Sus beneficios en la salud, física y emocional de las personas que viven rodeadas de naturaleza, son por todos conocidos. Todos estos beneficios de la naturaleza ya podemos traerlos a las ciudades.

El marco de colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación con la Asociación J-edina, os adjuntamos la información de los cursos que va a organizar próximamente.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales