Como cada año, con motivo de la celebración del patrón de la Arquitectura Técnica, la ETS de Ingeniería de Edificación organiza diversas actividades conmemorativas.

V Trofeo Director

La coordinación de Deportes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, dentro de las actividades programadas, convoca el torneo de fútbol sala "V TROFEO DIRECTOR ETSIE". Es objetivo principal del Torneo es fomentar la participación en actividades organizadas por el centro y el compañerismo entre los participantes.

El torneo se desarrollará entre los días 29 y 30 de mayo de 2017.

• Fútbol
  • Ping-pong
  • Rugby
  • Baloncesto

Premios

El equipo que resulte campeón se llevara un trofeo que le será entregado durante el transcurso de los actos académicos que se celebrarán el jueves 8 de junio a partir de las 12:00 horas.

Inscripción

Puedes realizar tu inscripción en la Delegación de Deportes de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación hasta el viernes 26 de mayo.

III Gymkana 'San Juan de Ortega'

La ETS de Ingeniería de Edificación a través de la Subdirección de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes organizan la III Gymkana 'San Juan de Ortega', en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

La actividad se desarrollará en las propias instalaciones del centro y el Campus Fuentenueva, además de en la ciudad de Granada.

Premios

• Para cada uno de los estudiantes del equipo ganador, una Beca de 12 créditos ECTS de Grado en primera matriculación o una beca de libros por un importe de 150€.
  • Para el profesor o PAS, Beca de formación o asistencia a congresos por un importe de 150€.
  • Para el profesional colegiado una beca de formación por un importe de 150€.

Desarrollo de la prueba

La prueba comenzará el viernes 2 de junio a las 18:00 horas. Todos los equipos participantes están citados a las 17:15 horas en el patio de la ETSIE.

Inscripción Online

Desde el viernes 19 de mayo hasta el jueves 1 de junio a las 15:00h. La inscripción se realizará a través del enlace que se muestra esta página web. Habrá que indicar, el nombre de cada uno de los participantes del equipo, DNI, sector al que pertenece (Estudiantes, PDI,PAS o Profesional Colegiado), nombre del equipo y capitán del mismo.

Inscripción III Gymkana 'San Juan de Ortega'

Acto Académico de Clausura del Curso 2016 - 2017

El 8 de junio de 2017 a partir de las 12:00 horas.

Presiden el acto el Sr. Director de la Unidad de Orientación e Inserción Profesional de la Universidad de Granada, D. Antonio Delgado Padial, el Sr. Director en funciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. José Mª Cueto Espinar, el Sr. Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, D. José Alberto Sánchez del Castillo, el Sr. Gerente del Clúster de la Construcción Sostenible, D. Andrés Ferrer Santiago, y la Subdirectora de Extensión Universitaria y Alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Dña. Ana Mª Cruz Valdivieso.

12:00 h. Conferencia de clausura del curso académico "Passivhaus: El proceso de ejecución de obra", a cargo de D. Andrés Ferrer Santiago, Gerente del Clúster de la Construcción Sostenible.

12.45 h. Acto Homenaje a los profesores jubilados recientemente:

• D. Ildefonso Navarrete Martínez.
  • D. Juan Diego Guerrero Villalba.
  • D. Juan Manuel Carrascosa Martínez.

13:00 h. Presentación del nuevo monolito con el logotipo de la ETS de Ingeniería de Edificación y la marca de la Universidad de Granada.

13.15 h. Entrega de premios, medallas y distinciones de la Escuela.

• Premio a los ganadores del XXIX concurso de 'Soluciones Constructivas Pladur'.
  • Premio a los ganadores del III Concurso de Fotografía 'Ignacio Moreno Garzón'.
  • Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación y Arquitectura Técnica durante el curso 2015-16:
    • Dña. María Garrido Cifuentes.
    • Dña. Ana Belén Toral Mateo.
    • D. Miguel Ángel Aguilera Cárdenas.
    • D. Adrián Fernández Fernández.
    • Dña. Lidia Constan Rodríguez.
  • Medalla a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio:
    • D. Francisco Maeso López.

Al finalizar el acto, en la Sala de Juntas, se presentarán los retratos de los anteriores directores:

• D. José Jiménez Benavides.
  • D. Joaquín Passolas Colmenero.
  • D. Manuel V. Martínez Rueda.

Los actos finalizarán en el patio del centro con la tradicional paella.

Plazos/eventos Relacionados