Encabezado

Con fecha de 18 de septiembre de 2013 la Secretaría de la ETS de Ingeniería de Edificación hace público los correspondientes listados de estudiantes admitidos y excluidos en el proceso de adaptación de Arquitectura Técnica al Grado en Edificación.

Además, aquellos alumnos que hayan accedido al Grado en Edificación desde el proceso de preinscripción, realizando por tanto la matrícula de primer curso completo, y que tuviesen expediente en Arquitectura Técnica (titulados o no), pueden consultar ya en su acceso identificado la adaptación en el Grado en Edificación de todo aquello que tenían superado en Arquitectura Técnica. La cita para pasar por Secretaría a regularizar su matrícula se publicará en esta misma web ente el 19 y el 20 del presente mes de septiembre, comenzando las citas el próximo lunes, día 23 de septiembre de 2013.