Encabezado

La UGR abre el plazo de solicitud de estancias formativas de carácter práctico en Caen. Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática hasta el 24 de noviembre.

El trabajo realizado podrá ser reconocido como proyecto fin de grado (estudiantes de Edificación) con la tutorización final de profesorado de la ETSIE o directamente por las Practicas Fin de Grado, aportando la documentación requerida por la Comisión Fin de Carrera. La ETSIE aportará financiación que sufrague parte de los gastos derivados del alojamiento, viaje o manutención de los estudiantes.

• Objeto: estancias formativas de carácter práctico.
  • Fecha de realización: desde el 29 de Mayo al 23 de Junio de 2017
  • Lugar: Ecole Supérieure d´Ingénieurs des Travaux de la Construction, Caen, Francia.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 10 hasta el 24 de noviembre de 2016.