Los estudiantes de grado podrán solicitar más de 5000 plazas de movilidad internacional para realizar estancias de estudios en alrededor de 60 países.

El 8 de noviembre se ha publicado la convocatoria de Movilidad Internacional para estudiantes de grado durante el curso académico 2017-2018 de los dos principales programas Erasmus+: Erasmus y Programa Propio.

La solicitud se gestionará a través del acceso identificado, abierto hasta el 28 de noviembre de 2016.

Con esta convocatoria de movilidad internacional se publican de forma conjunta y ofertan destinos del nuevo programa Erasmus+: Erasmus y del Programa Propio de movilidad internacional de la UGR. Como en cursos pasados, se trata de la oferta de destinos para cursar estudios de grado. En cuanto a los estudios de posgrado, la convocatoria para estudiantes de máster se ha publicado este mismo mes y está pendiente de resolución, y la convocatoria específica para estudios de doctorado se abrirá próximamente.