Del 8 al 15 de abril de 2016, ambos inlusive, Participan las Universidades:

• NYSA (POLONIA)
  • COTTBUS  (ALEMANIA)
  • CALABRIA  (ITALIA)
  • BEIRA (PORTUGAL)
  • LVIV (UCRANIA)

La temática a desarrollar en este WORKSHOP abarca aspectos íntimamente relacionados con la regeneración y rehabilitación tanto urbana como arquitectónica y el idioma oficial en el que se desarrolla el mismo es.

Número de alumnos: 6 estudiantes de la ETSIE

FINANCIACIÓN: La ETSIE dará una bolsa de viaje de 200€ y se solicitará una ayuda por parte del Vicerrectorado de Internacionalización para ayudar a sufragar los gastos de alojamiento y viaje.

Más información de eventos similares en pasados cursos: http://www.pwsz.nysa.pl/index.php?p=16

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR:

SOLICÍTALO EN LA SECRETARIA DE LA ETSIE antes de las 14:00 del 26 de febrero de 2016.

Para la presentación de solicitudes es necesario:

• Rellenar una impreso de peticiones varias (web de la ETSIE o Conserjería)
  • Copia del expediente académico. Debido a la temática del curso se valorará especialmente las calificaciones en las materias de: Proyecto de Desarrollo Urbano, Proyectos I y II y las materias optativas de urbanismo y rehabilitación.
  • Acreditación de idioma (inglés; dado que este será el idioma de impartición y trabajo del curso)
  • Carta de motivación.

Más información sobre el curso: Prof. Javier Lafuente Bolivar (fjavierlafuente @ugr.es), adjunto a la Subdirección de Relaciones Externas.

Descargar Programación